El auténtico Hielo de Agua Mineral

Una característica de HieliuM es su pH alcalino con el que conseguimos rebajar la acidez de nuestras bebidas y además, no alteramos el sabor de nuestros refrescos, batidos, combinados y cualquier otra bebida que tomemos. Con ellos, conseguirás enfriar tu bebida sin adulterarla.

HieliuM tiene una mayor duración, no altera el sabor, no añade olores y no deja residuo.

Nuestra Fórmula:

Hielo de agua mineral natural ozonizada y alcalina

Todo el mundo sabe que el hielo está hecho de agua. Pero existen distintas calidades de agua. En HieliuM damos la máxima importancia a esto, y por eso realizamos nuestros cubitos de HieliuM con la mejor materia prima. Agua Mineral Natural con cualidades excepcionales.

0 mg/L
Residuo Seco
0 mg/L
Potasio (K)
0
PH Alcalino
0 mg/L
Calcio (Ca)
0 mg/L
Sodio
0 mg/L
Magnesio (Mg)
0 mg/L
Bicarbonatos
0 mg/L
Nitratos
< 0 mg/L
Nitritos
0 pS/cm
Conductividad

Las ventajas de emplear HieliuM

Las ventajas de utilizar HieliuM ( Hielo de agua mineral natural y alcalina ) en lugar del agua de red con o sin tratamiento de ósmosis. Es un agua que no va clorada ni filtrada, consigue la desinfección de forma natural reforzada a través del ozono, alcalinizando el producto y neutralizando la acidez.

Neutraliza la acidez y elimina productos de desecho

Con HieliuM conseguimos ir neutralizando la acidez y oxidación del organismo al eliminar los radicales libres del mismo, frenando de esta manera el envejecimiento para mejorar la calidad de vida.

Doble Secado

Nuestra fábrica tiene implantado un innovador proceso de doble secado que cuida y perfecciona el aspecto de nuestros cubitos, además de aportarles mayor dureza.

Aportes minerales adecuados

El cuerpo humano necesita aportes de minerales y el medio más cómodo es la reposición de los mismos con el agua que bebemos. En el agua de osmosis las membranas eliminan la mayor parte de los minerales, sin que por ello quede eliminado el cloro, cuyos subproductos generan malos olores y acidez para conseguir la desinfección.

La fórmula de HieliuM

La fórmula de HieliuM ( hielo de agua mineral natural y alcalina ) no cambia (es invariable y resultado de miles de años de evolución natural).

La sostenibilidad del uso de HieliuM

La sostenibilidad del uso de HieliuM ( hielo de agua mineral natural y alcalina ) en contra del desaprovechamiento del agua de ósmosis. En un entorno de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, utilizaríamos entre 3 y 10 litros de agua de red para generar 1 litro de agua osmotizada, con la escasez de agua que todos sabemos que existe.

Entre 4 y 9 litros de agua de red para fabricar 1 kilo de hielo por osmosis, con la escasez de agua que todos conocemos.

Mientras que en HieliuM utilizamos solo 1,1 litro de Agua Mineral Natural para fabricar 1 kilo de hielo HieliuM, siendo el 0,1 restante devuelto a la naturaleza con todas sus propiedades ya que en nuestro proceso no extraemos los minerales del agua.

HieliuM Cubitos 1Kg

Con 1kg de cubitos de hielo perfectamente formados y cristalinos, esta bolsa es ideal para pequeñas reuniones, viajes o simplemente para tener siempre a mano hielo de calidad. 

Elaborado con agua mineral natural, cada cubito garantiza frescura y pureza para realzar el sabor de tus bebidas en cualquier momento y lugar.

FGB_09940
HieliuM Cubitos 2Kg

Disfruta de la frescura instantánea con nuestra bolsa de hielo en cubitos de agua mineral natural.

Perfecta para enfriar tus bebidas favoritas en cualquier ocasión, esta bolsa de 2kg te ofrece cubitos de hielo limpios y puros, elaborados con agua mineral de la más alta calidad.

Refresca tus momentos con la garantía de pureza y frescura que solo el agua mineral natural puede ofrecer.

Bolsa fondo negro
HieliuM Picado 2Kg

Experimenta la conveniencia y la versatilidad con nuestra bolsa de hielo picado de agua mineral natural. 

Ideal para coctelería, cócteles, postres o simplemente para enfriar rápidamente tus bebidas, esta bolsa de 2kg de hielo picado está elaborada con agua mineral natural, garantizando la calidad y la pureza en cada trozo. Agrega un toque refrescante a tus momentos con hielo picado de la mejor calidad.

Bolsa picado fondo negro

¿Dónde puedes encontrarnos?