HieliuM , ¿qué Hielo es?

Hablar de Hielo es muy fácil, como ya comentamos en nuestro anterior artículo. Tener un PH alcalino (mayor de 7) es un factor muy importante que caracteriza a HieliuM. 

Lo primero para hacer hielo es conseguir agua mineral, como es en nuestro caso. La extraemos directamente del manantial de Almedíjar en Castellón en plena sierra del Espadán. Por su calidad y su ubicación, nos gusta llamarla el agua de la dieta mediterranea. 

El PH alcalino (mayor de 7,5) de HieliuM convierte nuestro hielo en una fuente adicional de energía y salud. Contribuye de manera importante a neutralizar los radicales libres resultado de los procesos metabólicos del organismo. Así conseguimos un efecto antioxidante para nuestro organismo. 

El agua alcalina tiene muchos beneficios y aqui os nombramos algunos de ellos:

– Facilita la eliminación de residuos ácidos y toxinas, evitando que se vuelvan a acumular y potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo previniendo otras enfermedades. Y ayudando a rejuvenecer nuestro cuerpo. 

Mejora nuestra salud en el aparato digestivo con menos acidez, mejores digestiones y un ritmo intestinal. 

– Al haber una mejor oxigenación de las células, previene el envejecimiento prematuro y al neutralizar eficazmente a los radicales libres.

Mejora la eliminación de líquidos, teniendo un efecto diurético. Conseguimos bebiendo a diario

– Nuestra hidratación mejora al consumir HieliuM. 

En el equilibrio esta la clave

En definitiva, nuestro cuerpo funciona mejor cuando mantiene un adecuado equilibrio de su pH. La vida frenética del siglo 21 llena nuestro cuerpo de toxinas y desequilibra esta balanza hacia el lado ácido, y ello es el origen de muchas patologías y enfermedades. Como hemos visto, una de las opciones más eficaces para recuperar este equilibrio es el agua alcalina.

El agua de los deportistas

Entre sus beneficios se encuentran: mejora la capacidad amortiguadora del cuerpo, reduce la fatiga, y regula la acidez que se produce al realizar un intenso ejercicio. Cuando el cuerpo está en una situación de sobre esfuerzo, además de sufrir deshidratación, los ácidos se incrementan en grandes cantidades y esto dificulta la eliminación del ácido láctico de los músculos, lo que afecta la producción de energía disminuyéndola. Esto lo podemos evitar con una alimentación sana e hidratandose mucho, antes y después del ejercicio.

Además, si el atleta se hidrata previamente a la actividad deportiva con agua alcalina, mejora su rendimiento , debido que el ácido láctico es lo que provoca que nuestros músculos se cansen más rápidamente y tengan sensación de estar acalambrados.

HieliuM esta hecho de agua de mineralización débil y con un ph superior a siete, lo que le da unas características muy beneficiosas para nuestra salud equilibrándonos el PH, lo convierte en un hielo sin igual.

Por eso al igual que con el agua, no hay que descuidar que hielo estamos tomando, ya que afecta mucho a nuestra salud, por eso recomendamos el consumo de hielo de agua mineral natural, HieliuM con un ph superior a 7,5  para obtener los numerosos beneficios.